Tips para identificar a hombres infieles. Esos que les gusta pasar el rato contigo y nada más. Aprende a identificarlos para alejarte de ellos.
Los hay a montones. Cómo identificar a un hombre infiel para no ser víctima de sus engaños ¿es cosa de sabios acaso? No es nada imposible, tan solo es tener buen ojo y ser exageradamente observadora. Basta de hombres jugadores que se aprovechan de las mujeres de buen corazón. Aunque hay de todo en ambos sexos. Lo cierto es que si ponemos de nuestra parte, ningún sujeto se atreverá a aprovecharse de nosotras. Si deseas evitar la molestia de salir con un jugador, aquí te damos algunas señales para identificarlos. Atenta a estos consejos.
En tu primera cita te invita a tomar alcohol. Realmente ese chico quiere otra cosa contigo. Si te invita a tomar algunos tragos, quiere que estés en otro estado. Las citas con alcohol casi siempre terminan en sexo. Piensa ahora si vale salir con ese hombre en tu primera cita.
Te piropea cada rato. A cada momento te esta diciendo que como “una chica como tú puede estar sola”. Es lindo recibir un cumplido, pero a cada rato, eso puede ser sospechoso. La pregunta es ¿a todas les dice lo mismo?
Te invita a salir, pero a solas. Evita las salidas en grupo. No se siente cómodo. Él solo quiere estar contigo a solas. Pensemos un momento en su intención y su negativa de salir en grupo.
Se muere si ven su teléfono. Lo cuida como oro. Lo tiene todo el rato en la mano, algo oculta seguramente. Además de eso evitará responder llamadas o bajará la voz para responder.
Mira con deseo a cada chica que pasa por su lado. Delante de ti lo hace descaradamente. Es cierto lo bello hay que admirar , pero todo tiene su momento, o acaso el es un niño para no saberlo.
No sabes con quién se relaciona. Es bueno saber con quien pasa el rato, eso dice cómo es él. Ten cuidado de su intención por no presentarte a nadie, algo puede estar ocultando.
No te invita en sus reuniones de trabajo. Existen diferentes ocasiones para salir con tu galán. También es cierto que cada uno tiene su espacio, pero si te enteras que esa reunión de trabajo es para salir en pareja. Ahora pregúntate por qué no te llevó si
están saliendo juntos.
Odia que lo sorprendas en el trabajo. Se molesta si apareces de improviso a su trabajo o su casa. Te pedirá que siempre le comuniques antes de hacerlo.
Doble personalidad. Eres lo más adorable para él cuando está solo contigo, pero cuando están en grupo, es como si no existieras.
Publica mensajes al azar. De repente se le escapó un mensaje que no es necesariamente es para ti. El hecho de publicar una frase romántica puede tener otro destino.
Se niega a caminar en ciertos lugares. Tiene miedo que lo reconozcan y encontrarse con gente conocida. Te invita a lugares donde nadie lo reconocerá.
La famosa llamada. Te animas a llamarlo desde un teléfono público o número desconocido y un «¿Quién eres?» Wow, ¿cuántas lo llaman? , Eso hay que pensarlo
No usa redes sociales. Dice no tener Facebook, y en caso de no tenerlo hace pocas publicaciones (porque ya te puso filtros) y hasta evita etiquetas. No quiere que publiques fotos de ustedes dos.
Ahora utiliza una lupa y abre bien tus ojos, al momento de salir con un caballero. Seguro que detectarás muy rápido a un jugador.