Del 28 de abril hasta el 5 de mayo se ofrecerán productos, servicios y viajes de empresas peruanas, con descuentos de hasta el 70% en Groupon.
Groupon Perú, empresa líder en comercio electrónico, comprometida con el comercio local y las empresas peruanas, se une a PROMPERÚ para lanzar la Campaña de la Peruanidad, la primera campaña online pensada exclusivamente para los peruanos y sus tradiciones.
“Perú es un país lleno de emprendedores que ofrecen productos y servicios de excelente calidad, es por eso que PROMPERÚ acoge la iniciativa de Groupon para mostrar lo mejor de nuestro país e impulsar el desarrollo de las empresas peruanas,” señaló la Ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva Velarde-Álvarez.
Del lunes 28 de abril al 5 de mayo, los usuarios podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en productos y servicios de las marcas tradicionalmente peruanas y licenciatarias de la marca Perú, como: Restaurante José Antonio, La Casa del Alfajor, Pisco Cuatro Gallos, Cadena de Multicines UVK, Mr. Sushi, Chifa Express, entre otras.
En el marco de la campaña ‘Y tú qué planes?’ de PROMPERÚ, que busca incentivar al peruano a viajar dentro del Perú, Groupon también ha incorporado ofertas en destinos turísticos a nivel nacional como: la Casa Hacienda San José en Chincha, el Hotel San Agustín en Arequipa, Grandmare en Máncora, Los Portales en Tarma, Laguna Seca en Cajamarca, Hotel Aranwa en Valle Sagrado, y las cadenas de hoteles Casa Andina y Costa de Sol a nivel nacional.
“Para Groupon es fundamental fortalecer y fomentar el crecimiento del comercio local, ofreciendo una plataforma publicitaria a todos los empresarios del mercado peruano, que les permita promocionar sus productos y servicios con campañas de marketing online de alto impacto. Y qué mejor manera de poder lograrlo que con un aliado estratégico como PromPerú, que siempre ha apoyado la promoción de los productos, servicios y viajes más representativos del país.” señaló Andrés Duque, Country Manager de Groupon Perú.
Groupon está presente en 48 países y 500 ciudades alrededor del mundo, y se encuentra en Perú desde agosto del 2010. Cuenta con más de 400 empresas afiliadas en Perú y es la empresa líder en el comercio electrónico en el país.