Persuadir a un hombre puede ser una tarea sencilla, de igual manera, las mujeres podemos mover las emociones y hormonas de nuestra parejas hasta el punto que deseemos.
Existen frases que con solo decirlas pueden cambiar el rumbo de una pelea dentro de una relación amorosa. Puedes llegar hasta el fondo del corazón de un hombre, o hasta lo más profundo de su mente diciendo unas cuantas palabras sencillas pero con mucho significado para ambos. Descubre cuáles son las frases más efectivas y las que harán que consigas lo que desees a toda costa.
1. Te ves muy guapo hoy día ¿qué te has hecho?
Así como a nosotras nos gusta que nos digan que estamos siempre lindas, para un hombre también un piropo a su apariencia es muy bien recibido. Se sentirá amado y deseado gracias a ti. Si quieres ser más específica entonces halaga su peinado, su ropa o su perfume. Este último es de lo más efectivo.
2. Apúrate… te espero en la cama con la lencería más chiquita que tengo
La mejor manera de decirlo es por mensaje de texto al celular, así cuando él esté ya de regreso lo verá y se volverá loco por llegar a casa. No lo mandes cuando aún esté trabajando pues pensará solo en ti y no se podrá concentrar en sus labores.
3. Me pones loca
Casi siempre ellos son los que nos dicen esta frase a las mujeres. Invierte un poco los papeles y verás como se emociona y no te suelta para nada. Es ideal si lo que quieres es un juego previo antes de la hora del amor.
4. Cómo me gusta cuando…
Es ideal también para el juego previo. Solo debes acompañarla por las acciones que más te gusten. Por ejemplo: “Cómo me gusta cuando me tocas aquí” o “Como me gusta cuando me acaricias por ahí”. Definitivamente con estas frases refuerzas su necesidad de reconocimiento de que está haciendo muy bien lo que te encanta.
5. Quédate el control remoto por hoy
Siempre los hombres hacen zapping en la tv. Definitivamente nosotras no entendemos la lógica de ese gusto por pasar los canales sin ver nada, sin embargo a ellos les encanta. Dejémosles el control por una vez y verás lo felices y agradecidos que estarán.
6. Te extraño y Te amo
Son frases que no tienen pierde. La primera le dice al otro que no podemos estar mucho tiempo lejos de su lado. Y la segunda, lo hará sentir muy dichoso. Dilas cuando las sientas en realidad.