La marca de ropa “Fina” fue la encargada de dar el inicio al tercer día del LIF Week. Su colección estuvo inspirada en el reflejo de la aurora boreal en el Polo Norte.
En el tercer día de la semana de la moda, la marca peruana, Fina, presentó sus diseños de temporada Otoño-Invierno. La colección estuvo a cargo de la diseñadora Beatriz Leigh, quien destacó los volúmenes, sacos de baby alpaca y tejidos.
La colección constó de 35 salidas, y cada prenda tenía tonalidades claras, propias de la característica de la marca. Fina se ha basado en las tendencias internacionales, inspirada en el reflejo de la aurora boreal en el Polo Norte.
Con más de 30 años en el mercado peruano, FINA se ha caracterizado por vestir a la mujer peruana con prendas de alta calidad y diseños exclusivos. Sus colecciones, diseñadas especialmente para la marca, se especializan por usar principalmente fibras peruanas , el algodón 100 % Pima en verano y Baby alpaca en invierno.
En el año 2008 la diseñadora de la marca, gana el Flash Mode y luego en el 2010 es invitada al Pret a Porter París. En el 2011 se introduce la línea WILLKA de FINA, que significa nieta en quechua. Manteniendo la esencia de FINA, ahora WILLKA, ofrece diseños exclusivos para la mujer joven y actual que busca diferenciarse con estilo calidad y buen gusto. Por ello Fina es una de las marcas peruanas mejor posicionadas a nivel internacional.