Conoce a los famosos y ricos que nunca terminaron el colegio. Son 11 las estrellas del mundo que dejaron de estudiar para hacer lo que más le gusta.
Sabías que la bellísima Cameron Díaz no terminó la escuela o que el famoso cantante Justin Bieber decidió abandonar el colegio para seguir su carrera musical. Entérate quienes están en la lista de los más famosos del mundo que no culminaron su escuela.
La exhuberante Cameron Díaz renunció a la escuela cuando cumplió los 16 años para trabajar con la prestigiosa agencia Elite Model. Hoy es una reconocida actriz de Hollywood.
El guapísimo Jude Law, a los 12 años, les dio un disgusto a sus padres y en 1987 ingresó al National Youth Music Theatre. Hoy podemos verlo en diversos filmes de Hollywood.
Considerada como una de las mujeres más bellas del planeta, Pamela Anderson, dejó el colegio para dedicarse al gimnasio.
Metido en el canto desde muy niño, Justin Bieber, ya había vendido más de 3 millones de discos a los 16 años y no tiene intención de terminar el colegio. Millones de chicas siguen a este controvertido cantante juvenil.
La sensual Britney Spears con solo 10 años de edad ganó un concurso de talentos y abandonó el Kentwood High School, en Louisiana. Hoy vemos que esta cantante vuelve a tener éxito, luego de muchos escándalos de su vida personal.
El protagonista del Titanic, Leonardo DiCaprio, empezó muy niño en la actuación y a los 16 años dejó el Instituto John Marshall, en Los Ángeles. Este actor es muy solicitado en la industria del cine.
Conocido por sus múltiples papeles en el cine, Sean Penn, pasó olímpicamente del instituto a un grupo de teatro de Los Ángeles. Una estrella de Hollywood.
La bellísima modelo, Victoria Beckham, a los 17 años renunció a seguir en la escuela secundaria para estudiar interpretación y realizar un curso de modelaje. Hoy su nombre es una de las marcas más comerciales del mundo de la moda.
El controversial, Robbie Williams, con 16 años abandonó sus estudios para convertirse en un futbolista profesional.
El futbolista, Juan Roman Riquelme, dejó la escuela para dedicarse a jugar al 100% en las divisiones menores de Boca Juniors. Hoy Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.
La ganadora del oscar, Hilary Swank abandonó el instituto porque no estaba conforme con las reglas que le imponían. Hoy es una de las protagonistas de diferentes filmes de Hollywood.