Por cuarto año consecutivo, la compañía Estée Lauder, realizó su Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama 2014. 

Bajo un ambiente de celebración y color rosa, la frase: “Derrotemos al Cáncer de Mama. Juntos somos más Fuertes” cobró vida a través de mujeres valientes que han afrontado el cáncer de mama y se dieron cita en un coctel de gala donde dieron un profundo mensaje de unión y esperanza de que “Juntos somos más fuertes” y se puede conseguir mucho más cuando la unión hace la fuerza. 

El cierre de esta campaña tuvo como invitadas de honor a la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, Pilar Nores de García, Tatiana Vidaurre, Directora del INEN y representantes del Club de la mama y Fundación Lima. 

Asimismo, asistieron diversas personalidades del empresariado peruano y autoridades de Estée Lauder Companies como Margarita Hanckes, Directora para Latinoamérica de la compañía  y Esteban Antonijevic, Director para Perú. 

Esta campaña trajo consigo acciones desde el 1ero de Octubre, entre ellas la venta de productos de cosmética y perfumería de lujo que además de tener una presentación especial o regalos adicionales aportan un 20% a la fundación que promueve la investigación para encontrar la cura de esta enfermedad y que contribuye con personas que sufren esta enfermedad, a nivel mundial.

Asimismo se realizaron acciones con  la cadena de cines CINEPLANET, con las tiendas por Departamento Saga Falabella y  con las mujeres del CLUB DE LA MAMA del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).