La marca de belleza, Ésika, estuvo presente a cargo del maquillaje de las modelos en el lanzamiento de la nueva colección de Jessica Butrich.
Ésika, la marca de belleza que mejor conoce a la mujer latinoamericana, se hizo presente en el lanzamiento de la nueva colección de invierno “La Vida es un juego” de la reconocida diseñadora Jessica Butrich.
Como nos tiene acostumbrados, Butrich presenta una colección impecable, trabajada bajo el concepto del efecto domino?. “La vida es un juego” esta? inspirada en corrientes artísticas muy distintas, como la joyería de los años 20 –con los icónicos insectos y la ingenuidad de sus motivos gráficos–, la geometría Bauhaus con sus formas simples y colores básicos para, finalmente, empapar todo con la estética de los juegos de mesa clásicos. De esta manera, la marca presenta una colección completa de prendas y accesorios donde la geometría y los elementos lúdicos juegan el rol protagónico.
Ésika estuvo a cargo del maquillaje, con su nueva tendencia de maquillaje “Classy Chic”, que representan los maravillosos años 20 con una combinación que integra un estilo sofisticado a través de colores neutros, sólidos y elegantemente clásicos como los perlas, rojos, vinos y chocolates.
Este invierno Ésika te da la opción de romper su clásica paleta de colores sobrios, permitiéndote incorporar tonos intensos y llamativos para realzar tu atuendo, pero de una forma muy equilibrada para no perder el estilo.
Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de color el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal.