Suelta tu imaginación y crea divertidos disfraces de pareja. Verás que no pasarán desapercibidos en la fiesta de halloween.
Usualmente es “fácil” disfrazarse uno solo, pero cuando tienes pareja puedes verlo de dos formas: la primera es que sea un dolor de cabeza ver cómo combinar juntos en la fiesta de halloween o la segunda, que sea una divertida experiencia para poner tu creatividad a prueba.
Para lograr disfraces increíbles solo tienes que dejar a tu imaginación volar, puedes optar por disfrazarte como una pareja de estrellas de hollywood, cine, figuras políticas e históricas. La elección debe ser una decisión conjunta, pues así ambos se sentirán super cómodos.
Sea cual sea tu forma de verlo, aquí te damos opciones divertidas y algunas muy fáciles de hacer para disfrazarte en pareja sin verse mal.
Como ven las ideas son muchas, con un poco de creatividad y buen humor, lograrán conseguir unos buenos disfraces para este halloween ¿Se animan a disfrazarse en pareja? ¿Cuál te pareció más original?