Si estás pensando en redecorar tu casa y no sabes que elementos usar, la decoración vintage es una buena opción.
La decoración vintage puede ayudarte a imprimir un estilo clásico y a la vez interesante, esta tendencia está tomando muchos adeptos. Como sabemos este tipo de decoración se basa en utilizar muebles antiguos en cualquier ambiente de la casa como la cocina, sala, dormitorio o el baño.
Si quieres que un sector de tu hogar tenga un toque especial, puedes darle un aire más vintage cambiando algunos elementos, con la colocación de los muebles correctos puedes conseguir un espacio atractivo.
Los papeles murales son de gran utilidad para decorar tu casa. Para un estilo vintage, puedes elegir deco murales estampados en tonos cálidos o mostaza y combinarlos con muebles tapizados en colores vivos y muebles de madera.
Los muebles de madera, los sofás, las mesas de centro, son un clásico, pueden ser de un color madera oscuro. Las alfombras son muy usadas, puedes buscar una que combine perfectamente con tus muebles y paredes.
Las lámparas antiguas son perfectas como complemento para iluminar tu sala. Puedes incluir otros artículos vintage como los maniquíes que puedes usarlo como elemento decorativo o como colgador, los baúles vintage y algunas colchas tejidas a manos para algún sofá.
Explota tu creatividad al momento de decorar, hay muchas ideas de decoración vintage para tu hogar. Te mostramos algunas: