Es un estilo más sutil de teñir el cabello que favorece tanto a rubias como castañas. Las dark golden tienen la raíz más oscura por lo que duran por más tiempo.
Promete terminar con el look surfero que tanto estaba de moda la temporada pasada. Recordamos a las mechas californianas, favoritas de las celebridades, con un estilo muy juvenil. Hace poco también surgieron las splashlight, una variación de las californianas pero con el área clara en el medio, no en las puntas. Bueno ahora las “dark golden” pretenden desplegar el look despreocupado para pasar a colores de cabello más uniformes y homogéneos.
Esta tonalidad se puede conseguir tanto en rubias como en castañas. Si se tiene el cabello más oscuro, se juega dentro de la gama de los castaños, se obtendrán tonalidades en color dorado y avellana. Por el contrario si se tiene el cabello claro, se conseguirá que el color cambie hacia el trigo. A pesar de que este nuevo color es más oscuro, sigue siendo rubio por lo tanto le otorgará más luz al rostro haciéndolo resaltar.
Las “dark golden” se adaptan a todo tipo de color de piel. Para rostros oscuros, el beneficio está en exaltar la piel mediante reflejos cálidos. Por otro lado, las pieles claras necesitan reflejos más neutros, pero igual les va excelente.
Si aún no te decides por elegir esta nueva alternativa hay adaptaciones que conservan algunos toques de las mechas californianas y las mezclan con el estilo de las dark golden. Se decoloran las puntas ampliamente y se va subiendo la claridad hacia la raíz del cabello. Ciertamente las raíces abarcarán menos espacio oscuro. Obtendrás un degradado sutil y mucho movimiento dado que este estilo tiene mucha luz y juega con los contrastes. Es mucho más beneficioso porque dura más tiempo puesto que el tono oscuro de la raíz es más pequeño.
Las celebridades ya están usando las nuevas dark golden en su cabello. Anna Selezneva o Hana Jirickova y Rachel Evan Wood no se resistieron a probarlas. Apuesta tú también por el cambio y luce linda y radiante en este verano.