Las cuñas se apoderan de esta temporada. Sus diseños brindan moda y sobre todo comodidad. Conoce lo que trae las últimas tendencias en este tipo de zapatos.
El verano es la estación perfecta para salir de paseo con las amigas, ir a nuestro Mall favorito o asistir a una fiesta. Por esta razón, necesitamos tener a los zapatos de nuestro lado, que nos permitan disfrutar sin padecer dolor.
Las cuñas son y serán siempre los aliados perfectos para caminar libremente con comodidad y glamour. Este tipo de zapatos se caracteriza por su versatilidad ya que se puede usar para cualquier ocasión y existen numerosos estilos que van desde el más casual hasta los más elegantes. Con este tipo de calzado puedes estar tranquila ya que no tendrás la necesidad de llevar unas ballerinas en el bolso en caso padezca dolor o cansancio.
Si ya estás a punto de renovar calzado para esta nueva estación y apuestas por las cuñas, toma nota de lo que se viene en tendencias para esta primavera-verano 2014 con la nueva colección Cuñas con estilo de Platanitos Boutique.
Los encajes se ponen de moda. Los modelos de cuña reviven en la primavera con encajes de hilo y los de tipo mimbre que le darán el toque de romanticismo al look. Estos modelos son juveniles y vienen en tonalidades claras y marrones. Si deseas un estilo tierno y dulce estos zapatos son los indicados.
Para lucir un look urbano total, ya sea para la universidad o para la oficina opta por los modelos casuales. Estos mezclan dos estilos: sport y casual, pues cuenta con un novedoso diseño de agujeros para generar una mayor frescura en nuestro andar.
Los print o estampados se han adueñado de la moda internacional y siguen vigentes en esta primavera. La marca nos presenta modelos con diseños florales y también los de tipo trenzados. Si tienes una cita en la tarde o quieres un estilo relax pero fashion, estos modelos son perfectos ya que puedes combinarlos con un top y un par de jeans.
¿Por qué debes tenerlas esta temporada? Las cuñas poseen los mismos beneficios de un taco, pero al ser de una suela compuesta, permiten que el pie descanse mejor para mantenernos más horas de pie.