Estas apunto de terminar tu relación, pero no sabes si es la decisión correcta. Con estos consejos podrás saber si vale la pena continuar con tu pareja.
Todavía no sabes si debes terminar tu relación. Ambos están distanciados, indiferentes, no se llaman ni se ven. Estas conductas tienen una causa, tal vez ambos dejaron de quererse o simplemente cayeron en el mundo de la rutina. Una relación es como la montaña rusa, subes y bajas. Los problemas desgastan el amor y la pasión que se tiene por la pareja. En la etapa de evaluación de tu relación de pareja te sugerimos tomar estos puntos a analizar. Sabrás si vale la pena salvar tu historia de amor.
Se comunican
Hay diferentes formas en la que se comunican las parejas. Puede ser por mensajes de textos, llamadas telefónicas, redes sociales, etc. Tu pareja debe cumplir cualquier forma de comunicación. Si tu enamorado no te llama para nada, algo está pasando ahí. Conversa con él y lleguen a un acuerdo. Si ves que nada cambia, analiza tu relación.
Se divierten juntos
Considera tu relación si todavía son capaces de disfrutar de sus compañías. Si crees que tu relación está fría y aburrida, examina si vale la pena continuar a su lado.
Está en tu lista de las tres personas favoritas
Con quien te gusta pasar el tiempo. Él debe estar en esa lista. Trata de pasar el tiempo con él. Pueden salir al cine, patinar, caminar por el parque. Las conversaciones deben ser fluidas y divertidas.
Sientes que estás enamorada
Si estás locamente enamorada eres capaz de salvar tu relación. Pero si solo sientes cariño y aprecio, es mejor conversar con tu pareja y ver si vale la pena estar juntos.
Trabajan bien juntos
Se divierten trabajando juntos. Comparten experiencias y saben resolver los malos momentos, entonces es una buena señal para que la relación sea salvada.
Puedes ser tú misma
Te comportas como eres al lado de tu pareja. No te restringe nada y puedes ser tú misma, ese es un buen síntoma de una buena relación. Pero si él te pone condiciones y te dice que cambies, esa relación no vale la pena salvar.
Ahora teniendo estas pautas, analiza la relación que estás llevando. No te apresures en decidir. Recuerda tu mente debe estar abierta a cualquier cambio y no pienses que el mundo se acaba porque las cosas resultaron mal. Más allá de tu decisión hay una infinidad de oportunidades para ser mejor cada día.