Si eres de las que se quejan todo el tiempo porque no pueden rellenar su escote, aprende trucos caseros y haz ejercicios diarios para aumentar el volumen de tus senos.
Muchas mujeres sufren por sus senos pequeños, sin embargo, no es un gran problema pues hay numerosos métodos para cambiar aquello que Dios nos dio por algo que nos guste más. Así el primer aliado de este inconveniente es la cirugía estética. Con una operación menor, se puede tener la talla deseada rápidamente. Sin embargo, no todas tenemos las agallas ni el presupuesto para ello. Por esta razón te mostramos cómo aumentar tus senos desde la comodidad de tu casa, sin gastar mucho dinero y sin recurrir a operaciones.
Haz ejercicio
Lo más recomendable es que levantes pesas, hagas flexiones de brazos en la pared y ejercicio de pectorales. Esta rutina la puedes hacer desde la comodidad de tu casa.
Acostumbra tu postura
Camina y siéntate siempre derecha, recuerda que si te encorvas tus senos se ocultarán rápidamente.
Masajea tus senos
Recurre a un terapeuta que te indique exactamente cómo hacerlo, pues puedes correr algunos riesgos. Tienes que saber algunos detalles como cuánta presión aplicar, cuándo tirar de ellos o rotarlos. Si lo haces mal podrías dañarte algún tejido.
Consume alimentos estrogénicos
Los alimentos que contienen fitoestrógenos, controlan las hormonas y pueden ayudarte a aumentar de talla. Entre ellos tenemos la alfalfa, el perejil, las legumbres, los cereales integrales, la col, la soja y el té de trébol.
Usa un sostén de la talla adecuada y con relleno
Recuerda que si el sostén te queda ligeramente ajustado, el pecho resaltará aún más. Además asegúrate que el relleno se ajuste correctamente a tu cuerpo, de lo contrario el efecto no se apreciará.
Maquilla tu escote
Usa un pincel y aplica un polvo un tono más oscuro que tu color natural en el área que está entre los senos ajustados en forma de V. Verás que el efecto es instantáneo.
Usa colores y cortes de ropa para realzar el busto
Utiliza pliegues en el escote, esto hará que tu pecho se vea más abultado. Luego ponte colores llamativos que concentren la atención en esa zona de tu cuerpo. Finalmente puedes incorporar algún accesorio para crean un efecto de contraste. Una cadena delgada da la apariencia de senos más voluminosos.
No tardes en poner en práctica todos estos sencillos consejos que puedes incorporar en tu rutina fácilmente. No te arrepentirás y tus senos lucirán más sexys que nunca en este verano.