Súper versátiles y aptos para todo momento y ocasión, los jeans nunca pasan de moda, Lúcelos en esta temporada y combínalos con todas tus prendas.
Los famosos jeans nunca pasan de moda. Para muchas mujeres son la pieza básica para vestir diariamente. Sea que lo utilices con una blusa, polo, top u otra prenda, siempre lucirás bien. Para que tengas una mejor combinación, debes tener en tu armario, diferentes estilos, colores, texturas y modelos.
Algunos secretos para elegir un buen jeans:
Con botamanga ancha. Son ideales para quienes tienen curvas y no son tan delgadas. El corte de esta prenda hará que te veas más estilizada, por ello no se recomienda su uso a mujeres muy delgadas.
Recto y oscuro. Es el apropiado para aquellas de caderas y piernas anchas, moldean tu figura.
Tiro alto. Es el mejor para aquellas que tienen unos kilos de más ya que los disimula perfectamente. También es adecuado para quienes no tienen cadera ya que este diseño estiliza.
Tiro bajo. Son para chicas delgadas. Si la silueta es delgada y sin formas, su uso es súper recomendado ya que le dará forma al marcar la cintura y caderas.
Desteñidos y claros. Ayudarán a las mujeres muy delgadas a reforzar la figura y aquellos que se desvanecen en la rodilla y abajo de la pierna les darán más curvas. Es importante que tengas en cuenta que los matices claros sobre la cadera, la cola y los muslos te harán lucir más ancha de lo que eres. El ideal es el oscuro y parejo. Para mantener el color intacto, lavá tus jeans al revés y con agua fría.
Skinny. Una mujer delgada puede usar estos pantalones sin ningún problema. Es importante saber que si eres de estatura delgada uses estos pantalones con el dobladillo justo debajo del tobillo.
No esperes más y combina tus jeans, te verás todo una chica fashion.