Las joyas son nuestros accesorios favoritos. Para elegir los correctos que resalten tu belleza, te damos unos tips para elegir el color de joyas es el ideal para ti según tu tez. 

Cuando de la elección de la joya correcta se trata hay una serie de factores que debemos considerar para evitar errar nuestra decisión. El tipo de evento, la hora y material de nuestra vestimenta son generalmente los primeros aspectos que se nos vienen a la mente en nuestra elección. Sin embargo, existe un punto muy importante y quizás uno de los primeros en los que debemos reparar. Nos referimos al color de nuestra tez.    

Para saber si el oro o la plata es nuestro elemento  ideal debemos tener en cuenta el tono de nuestra piel ya que esta puede darnos un indicio sobre el color que hará resaltar nuestra belleza. Sin embargo, debemos de considerar que no es un error usar ambos colores siempre y cuando sigamos algunos lineamientos.

Para identificar tu tono de piel debes localizar una zona de tu cuerpo donde se vean las venas, normalmente la muñeca sirve como buen punto de referencia. Basándote en el color de tus venas, tu piel puede ser: fría o cálida.

Tez cálida

Las mujeres con tez cálida se identifican por tener las venas de un color verdoso. El tono de su piel en el reflejo del espejo tiende a tener un color  amarillento o melocotón dorado. Muchas veces las personas con color de pelo natural rojo, naranja o rubio rojizo, marrón  suelen tener un tono de piel cálido.

Para este tipo de mujer, el oro suele ser el mejor aliado para resaltar su belleza ya que genera un bonito contraste.

 

Tez fría

La opción de piezas en oro  blanco, plata y platino son la mejor alternativa para este tipo de tez. Generalmente las venas de este tipo de mujer suelen ser azuladas y frente al espejo pueden ver tonos rosados en su rostro. El color de los ojos puede variar de azul claro a marrón oscuro

 

También es posible mezclar piezas de oro con plata, pero la mezcla debe ser en la misma joya. Es decir,  se pueden usar collares de ambos colores o pulseras que combinen oro y plata; pero no es recomendable usar aretes de plata y collares de oro ya que eso podría romper la armonía.

Fotos Google