La comida para perros procesada que encontramos en todas las tiendas y supermercados produce obesidad en la mascota pues está constituida por carbohidratos.
Muchas veces cometemos errores al escoger la alimentación de nuestra mascota, sobre todo si se trata de perros. A veces les damos cualquier tipo de comida, desde la casera (preparada para nosotros) hasta la comida procesada, de uso muy común y práctico. Estas dietas podrían causar obesidad en las mascotas pues no responden al tipo de necesidades nutricionales que requieren.
La marca RealKan afirma que la alimentación para perros debería ser lo más cercana posible a su origen evolutivo, es decir cubrir sus necesidades más biológicas. Para lograrlo, debes optar por una dieta que esté constituida básicamente por grasas y proteínas y en menor grado, de carbohidratos. Recuerda que todos los azúcares, incluido el de las frutas, se convierten rápidamente en carbohidratos en la sangre.
RealKan ofrece un servicio integral de nutrición para tu perro. Se trata de comida congelada 100% natural sin preservantes ni suplementos vitamínicos.