Llévalos en toda ocasión y combínalos con todo tu guardarropa: los clutches o bolsos de mano son una pieza importante de tu outfit diario.

Si tu finalidad en esta vida es ser elegante, sofisticada y atractiva, los clutches o bolsos de mano son para ti. No solo se pueden usar en días especiales como bodas o fiestas, sino también en tu andar diario. 

En esta última temporada, los clutches son acérrimos protagonistas del ser fashion. Grandes o pequeños, en la mano o bajo la axila, enganchado a la muñeca o con tira para el hombro, siempre podrás llevarlo contigo.

Los diseños también han aumentado, dándote la posibilidad de combinarlo con cualquier prenda estampada, neutra o de gala. Los bolsos también han adoptado distintas texturas y formas para darle un efecto cautivador a tu presencia.

Es un bolso netamente llamativo, por lo que el uso de tacones altos hará que resalte más en ti. Estos son algunos estilos que han remecido la última estación:

Cubo transparente

Equipa en tu clutch los elementos indispensables que, a través de las paredes, sean punto de miradas.

Étnico

Ideal cuando vistas vestidos de un solo color o jeans y blusa. Que nada te cohíba a lucirlo.

Sobre

¿Lista para la fiesta? No olvides tu bolso, engánchalo a tu muñeca y ¡lúcete!

Mate

Un tono suave y tranquilo para las reuniones de trabajo.

Con tachuelas

El estilo rockero te acompañará si llevas jeans y tu clutch brillantes.

Con asa

¿Cansada de llevarlo a la mano? Cuélgalo a tu hombro y disfruta de tu día.

Pedrería

Ideal para una boda o noche de fiesta que promete. Haz que sea del mismo tono de tu vestido o un color básico como negro o blanco.

 

Neutro

Combinará con vestidos, camisas, leggins y blusas estampadas.