Cabify Perú incorpora servicio de taxi con app, Cabify Lite. Este servicio corporativo pondrá a la vanguardia a las empresas del país.
La reconocida empresa española Cabify anunció un nuevo servicio de taxi con App, Cabify Lite. Esta nueva función permitirá llegar al sector corporativo de empresas que buscan tarifas muy competitivas en el servicio de transporte. Cabify ha diseñado un aplicativo inteligente llamado Business Intelligence para automatizar toda la información relativa al control de gastos por transporte al interior de una empresa. De esta manera el cliente podrá ahorrar en los precios y también podrá tener reportes mensuales digitalizados, beneficiando en forma directa a las áreas administrativas de las empresas.
Según el gerente General de Cabify Perú, Gerardo Reátegui, la empresa realizó una evaluación del mercado y comprobó que los clientes de Cabify Corporate, buscan un taxi seguro, con control digital y precios de acuerdo a su comodidad. De esta manera, con Cabify Lite, según refiere Reátegui, se planea satisfacer una amplia demanda del sector corporativo, lo que significa poder quintuplicar a fin de año el número de empresas atendidas hasta el momento y duplicar la cantidad de trayectos.
Dentro de las empresas peruanas, Cabify factura el 60% del mercado corporativo en este país. Es importante mencionar que el Perú fue el primer país donde llegó Cabify. También tiene fuerte presencia en España, México y Chile.
Esta empresa pionera del servicio de taxi con app en Perú, es la única que permite transacciones online. Hay un completo control de todo el trayecto garantizando un alto estándar de seguridad y los tiempos de espera son mínimos, ya que se eligen las mejores rutas para acortar tiempos.
Cabify viene atendiendo una gran demanda de ejecutivos que cada vez más utilizan sus Smartphone como herramienta de trabajo y requieren de un servicio de taxi de calidad que pueda solicitarse desde el teléfono móvil. Hoy en día un empresario necesita un servicio de taxi que pueda llevarlo durante la semana a sus reuniones de negocio. Este servicio puede ser una buena opción para las empresas corporativas que buscan calidad, eficiencia y comodidad.