Un bálsamo milagroso que ayudará a relucir tu belleza: la bb cream promete ser tu mejor amigo ante los granitos y poros que intenten opacarte.
La BB Cream, conocido también como Blemish Balm cream o, en otras palabras, bálsamo reparador de belleza, es un poderoso, novedoso y ventajoso producto que ayuda a camuflar las imperfecciones unificando la piel.
Los principales beneficios de la BB Cream es reemplazar la base ofreciendo un efecto regenerador. Aclara también las manchas, regula el brillo innecesario de la piel, cierra los poros dilatados y previene la formación de arrugas y acné.
En la práctica, es un perfeccionador de belleza que hidrata la piel y a la vez le da color. Entre sus beneficios, podemos destacar los siguientes:
- Hidrata
- Suaviza
- Ilumina
- Cubre sin pesadez
- Minimiza las imperfecciones
- Se adapta al tono de tu piel
Aplicarlo es más sencillo de lo que imaginas. Similar a como untas la base en tu rostro, con la diferencia que la cantidad que debes usar es mejor. Ayudándote de tus dedos, distribuye la crema desde la frente y los pómulos, luego por todo el rostro.
Además, existen diferentes tipos de BB cream en función de tipo de piel (grasa, mixta, seca), de la textura (fluida, cremosa), el tono, si tiene o no filtro solar, si tiene efecto antiarrugas, brillo, anti manchas.