La marca eco sostenible Ayni presenta su nueva colección otoño invierno 2015/2016 y a la top model Juana Burga como embajadora de la empresa de moda.
Adriana Cachay y Laerke Skyum, las fundadoras de la marca Ayni, nos explican el concepto de su marca y cómo lograron vender a más de 40 puntos de venta en todo el mundo, incluso a exclusivas tiendas como Barneys y NYC en Japón. La palabra Ayni viene del quechua y significa “Hoy por ti y mañana por mí” y tiene un concepto de reciprocidad que funciona como la visión de la marca que practica y promueve actividades de negocio responsable y sostenible.
En cuanto a la imagen de la marca, se escogió a la modelo Juana Burga quien logró que los ojos de la prensa se fijaran en Ayni. Las fundadoras saben que lo más importante es tener una estrategia y trabajar con los mejores profesionales de la industria. La marca ya tiene más de 5 años como agencia sourcing produciendo para marcas extranjeras lo que le ha dado la experiencia que necesita en todo el mundo y el mercado exterior.
La última colección AW 15/16 AYNI fue creada con el apoyo de un equipo de excelentes peruanos con mucha experiencia en la industria de la moda. Juana Burga, capturada con el lente de Alexander Neumann representa la colección y al mismo tiempo ha creado una edición limitada llamada “Juana Burga x Ayni” la cual se presentó junto a la línea principal en las diferentes ferias de moda en París, Londres, Las Vegas y Nueva York.
Recuerda que hoy se presenta la nueva colección y podrás encontrar todas sus prendas en las tiendas de Lima: ADF y The Hanger & Lama.