La tecnología te ofrece nuevos beneficios para controlar tu dinero. Controla tu presupuesto, tus cuentas bancarias y estate enterada de los mejores descuentos.
Poco a poco han ido surgiendo en el mercado tecnológico nuevas aplicaciones que te ayudarán a controlar mejor tus gastos y te permitirán disfrutar de ciertos gustos que quizá la desorganización te negaba. Podrás ahorrar de manera efectiva si tienes el control sobre tus cuentas, tus pagos, fechas de depósitos, descuentos y promociones.
Mint
Es una aplicación que te permite ver todas tus cuentas bancarias (ahorros, jubilación, inversión, crédito) en una misma plataforma y sin conexión a Internet. Más de 10 millones de personas ya están utilizando más para administrar mejor tu economía doméstica viendo en qué se gasta más y donde se podrían hacer reajustes.
Check
Es una aplicación muy parecida a la anterior. Registra tus gastos diarios y te dice en qué estás gastando más. Como plus tiene la característica de avisarte cuando tienes que hacer tus pagos mensuales y cuando se vencen los plazos. Es muy útil para evitar pagar moras e intereses.
Expensify
Registra nuestros gastos y pagos, al igual que la aplicación anterior, solo que lo hace por medio del reconocimiento de voz. Compara el consumo de cada mes, a ver si aumentó o disminuyó para encontrar las causas y resolverlas más fácilmente.
Groupon
Es el más famoso portal de ofertas y descuentos. También cuenta con su aplicación para móviles que permite que, estés donde estés, te enteres de los más grandes descuentos entre el 50% y el 90%. Tiene una gran variedad de servicios y productos.
Ebay
Si tienes cosas que ya no tienen utilidad para ti o que ya no usas porque simplemente ya no te gustan, esta aplicación te da el beneficio de poder ofrecer lo que quieras y subastarlo por Internet en un plazo corto de tiempo.
Red Laser
Esta aplicación nos permite escanear el código de barras del producto para comprar precios de otros establecimientos, tantos físicos como tiendas online. Si se trata del primer caso, te ofrece también el mapa para llegar al sitio, los horarios de atención y las promociones especiales por día.
No te quedes y empieza a organizar tus finanzas para así administrar mejor tu dinero. Ahorra, de la mano de la tecnología, para esos gustitos que siempre quisiste darte.