Angelina Jolie posó como villana de Disney en la revista Entertaiment Weekly. En su nueva faceta de mala, Jolie espera encantar a sus millones de fans.
Hermosa y encantadora. Así podríamos definir a Angelina Jolie. La actriz de Hollywood nos sorprende en su nueva faceta de malvada, al interpretar a “Maléfica”. Este es el primer filme que Disney narra la historia de la bruja del clásico cuento “La Bella Durmiente”. Aunque millones de fanáticos esperan el mes de mayo su estreno, nuestra querida Angelina, posó para la revista Entertaiment Weekly vestida con su nuevo personaje.
Con capa, cetro y puntiagudos cuernos, Jolie demuestra que tiene todo el talento para dar vida a este personaje. La actriz confesó la clave para interpretar a la villana de la Bella Durmiente, solo se preguntó a sí misma “¿Qué convierte a las personas malas y viles, agresivas y crueles? ¿Qué pudo haber pasado?”.
La actriz se encuentra emocionada por el estreno de la cinta, que relatará la historia de una de las villanas más recordadas de Disney. Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton y Lesley Manville, son parte de los personajes que actuarán en este filme.
Disney presentó un adelanto de la cinta que dura un minuto y medio. Aquí vemos un inquietante encuentro entre la bruja Jolie, con unos intensos y amenazantes ojos verdes, y la joven princesa Aurora, interpretada por Elle Fanning.
En el tráiler aparece brevemente la hija menor de Jolie y Brad Pitt, Vivienne, que a sus cuatro años debuta en el cine con el papel de la princesa Aurora de pequeña.
Dirigida por Robert Stromberg, Maléfica narra el clásico cuento de Disney desde el punto de vista de la villana, los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.
Con un presupuesto estimado de US$200 millones, y la propia Angelina Jolie como una de las productoras ejecutivas. Se espera que en mayo se estrene primero en los cines de los Estados Unidos. Estaremos atentos para el estreno de Maléfica. Seguro que dará mucho que hablar.