La talentosa diseñadora peruana, Ana María Guiulfo, mostró lo mejor de su arte, en su colección “Un jardín en el invierno”, donde sobresalieron las flores y los colores.
Artista por naturaleza. Dueña de una pasión y un amor por la moda peruana, la distinguida diseñadora, Ana María Guiulfo, cautivó en la pasarela LIF Week. Su colección presentado el pasado primero de abril, tuvo como tema “Un jardín en el invierno” y la novedad que trajo fue utilizar por primera vez pintura digital en sus prendas.
Ana María Guiulfo transmite presencia. Le gusta personalizar sus telas. Esta dispuesta a apostar por expresar el arte, música, diseño, viaje y cultura. Su finalidad es generar tendencia en el Perú. Su herramienta es la libertad de transmitir su diseños en cada pieza de su colección. Ana María ha presentado sus colecciones en los más importantes desfiles de moda, como: Fashion Week Paris, Miami, Puerto Rico, Lima Fashion Week y Punta del Este.
La colección presentada en el LIF Week esta inspirada en las flores, colores muy fuertes que contrastan, y son muy versátiles. La diseñadora apostó por la pintura digital en esta ocasión. Los colores que resaltó en el desfile del Lima Fashion Week son los tonos fucsia, negro, verde entre otros. El espíritu de las prendas están dirigidas a una mujer versátil y jovial.
Ana María Guiulfo, es una diseñadora peruana que sigue sembrando muchos éxitos a través de su talento, sus pinturas, telas y todo lo que ella puede crear con su arte.