No es necesario hacer dietas estrictas y matarse de hambre para tener una cintura pequeña. Solo debes saber qué alimentos consumir y cómo administrarlos.
Lo único que nos puede salvar de tener la espantosa forma cuadrada es marcar nuestra cintura. No es necesario estar super delgada, más aún cuando para nuestra cultura lo más atractivo son las curvas. Se puede tener cadera y trasero grande, pero es importante conservar una cintura pequeña para tener mejor apariencia. El ejercicio regular es primordial pero también hay algunos alimentos muy agradables que nos salvarán de los severas dietas que tanto nos cuestan.
Fruta
Es la forma natural de satisfacer tus deseos de sabores dulces. Tienen alto contenido en fibra y son muy ricas en minerales y vitaminas. No les agregues azúcar, ya de por sí tienen suficiente. Tampoco consumas las que vienen enlatadas porque les agregan más dulce.
El atún enlatado
Es bajo en grasa y tiene muchas proteínas. Puedes prepararlo de muchas maneras y lo mejor es que se conserva por mucho tiempo. Es económico y si lo tienes en un lugar fresco se mantiene a la perfección. Cómpralo siempre en agua y prepáralo en ensaladas, guisos, sándwiches o incluso cómelo solo en la misma lata.
Verduras de color verde
Las verduras tienen mucha fibra, vitaminas A, K, D y E y casi no contienen calorías. Esto mejorará tu digestión y reducirá tu barriga rápidamente. Puedes preparar ensaladas con lechuga, espinaca, brócoli, col, coliflor, espárragos entre otras.
Aceite de Oliva
Tiene vitamina E y omega 6 y omega 3 los cuales son buenos para el buen funcionamiento del corazón. Puedes ponerlo sobre las ensaladas o menestras y le agregará un toque muy sabroso. Te darán mucha energía.
Camotes
Proporcionan mucha energía y mantienen bajo el azúcar en la sangre. Tienen alto contenido de vitamina.
Pechuga de pollo
No tiene casi grasa y es rica en proteínas. Puedes prepararla de mil maneras. Te ayudará a mantener tu masa muscular. Puedes agregarla a las ensaladas.
Incluye en tu dieta estos alimentos y verás resultados muy positivos para la próxima temporada veraniega.