Su diseño espectacular con mucho estilo futurista parece sacado de la recordada película Tron. Con estos patines podrás moverte por tierra, cemento y pasto.
Cada día parece que el futuro nos está alcanzando cada vez más rápido pues la tecnología va avanzando a pasos agigantados. Si bien es cierto todavía no tenemos las patinetas voladoras de Volver al Futuro, se ha puesto en el mercado una variante muy interesante. Se trata de La Patineta Post Moderna o Post Modern Skateboard, un artefacto que simula un par de patines con unos discos muy parecidos a los de Tron.
Este dispositivo no tiene tabla, solo está construido por dos aros con soportes para cada pie y ofrece una gran libertad de movimiento a sus usuarios.
Funcionan de un modo muy parecido al de las waveboards, unas tablas de dos ruedas que se mueven en forma de S para avanzar. A primera impresión puede ser un poco complicado aprender a utilizarlos, sin embargo, para aquellos que no se sienten muy seguros hay la alternativa de usar un eje para conectar ambos pies.
Recuerda que cada aro mide 25 centímetros y tiene un peso de 2,2 kilos. A diferencia de los patines tradicionales, este gadget puede moverse fácilmente sobre el paso o la tierra. Su precio referencial es de 100 dólares y ya está disponible en Hammacher Schlemmer.