Luke Grimes será la imagen de la nueva campaña Dress Normal de GAP. La nueva colección de otoño busca reafirmar el estilo auténtico e individual de cada persona.
Este próximo día de San Valentín es el estreno mundial de la controversial cinta “50 Sombras de Grey” la cual tiene la proyección de ser una de las más taquilleras del verano. Dentro del elenco de actores de la película está Luke Grimes, quien le da vida al personaje de Elliot Grey, hermano de Christian Grey, uno de los protagonistas. Por otro lado, el actor también es uno de los rostros de la nueva campaña de GAP “Dress Normal” para la temporada de otoño.
Con “Dress Normal” GAP busca fortalecer el legado que caracteriza a la marca desde 1969. La comodidad y la autenticidad son los estilos de su ropa. Además busca potenciar su identidad y estilo personal por medio de una línea de productos que van más allá de la frontera entre el tiempo y la moda, haciendo de la marca un clásico.
Verónica León, Brand Manager de GAP en Perú declaró: “Nuestros clientes buscan sentirse cómodos con la ropa que visten, pero al mismo tiempo quieren sentirse únicos y eso es lo que les brinda esta nueva colección”. Además también señaló que en esta nueva temporada de otoño, la marca celebra el estilo personal y la autenticidad de cada cliente a través de prendas básicas como un polo y un par de jeans, producto ícono de GAP.
Hay que recordar que la campaña “Dress Normal” está inspirada en el espíritu optimista y proactivo de la generación de los millenials, cuyo sentido es el individualismo que se ve reflejado en cada prenda.