Del 14 al 16 de octubre empresas de e-commerce líderes en el Perú ofrecerán descuentos de hasta 90% en los eDays 2014.
Con el objetivo de incentivar las compras en internet a través de ofertas en productos y servicios, seis empresas líderes de comercio electrónico se unen para realizar por segunda vez la campaña eDays del 14 al 16 de octubre con descuentos de hasta 90%
Adidas.pe, Cuponidad.pe, y LCP.pe, se unen a la alianza ya existente entre Atrapalo.pe, Cuponatic.com.pe y Clubventa.com.pe y formarán parte de la segunda edición del eDays (eDays.pe); campaña que brinda al consumidor online la facilidad de adquirir productos y servicios a precios reducidos a través de plataformas seguras y posicionadas en el mercado, sin tener que salir de casa.
Los organizadores destacaron que este tipo de campañas promueve la adopción de formas de pago menos presenciales, como las tarjetas de crédito, que según reporta Atrápalo, fueron las más utilizadas en la campaña pasada con un aumento del 20% del uso de esta modalidad. Otras formas de pago no presencial como Safety Pay ocuparon el segundo lugar de preferencias, según datos de Cuponatic.
Los representantes de los seis e-commerce especializados en cupones, viajes y retailing, indicaron que este tipo de estrategias brindan la oportunidad de disfrutar de la experiencia de comprar en internet con descuentos de hasta 90%; ofertas que difícilmente se pueden replicar en tiendas físicas. El éxito de la primera edición hace prever que las ventas se incrementaran en 50% durante esta nueva campaña.