Para esta celebración, Gap contará con una promoción de “2×1” en productos de temporada en todas sus tiendas.
Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional cumple exitosamente un año desde su ingreso en el Perú con una propuesta original y novedosa, ofreciendo prendas que viven a través de los años y que buscan ayudar a sus clientes a expresar su sentido personal de la moda, siendo Perú, el cuadragésimo octavo país en ofrecer esta prestigiosa marca.
Es así que en setiembre del pasado año, Gap abre su primera tienda en Larcomar bajo el concepto más completo de la marca, con el objetivo de brindarles una experiencia de compra excepcional a sus clientes a través de sus tres líneas: Gap, Gap Kids y Baby Gap, posicionándose como un referente de moda casual, auténtica y fresca a través de sus propuestas que incluyen productos clásicos como el “denim” hasta prendas con diseños y tendencias contemporáneas que marcan el estilo personal de cada cliente.
Y aunque en un inicio se tenía planeado abrir una tienda por año, debido a la gran acogida de la marca, este año Gap abre dos nuevas tiendas en los centros comerciales Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza, en mayo y junio respectivamente, con una inversión de 1 millón de dólares por cada tienda. Para finales del 2014, la exitosa firma espera facturar un aproximado de 30 millones de soles con sus tres locales.
La Brand Manager de Gap en Perú, Verónica León, comentó sobre el primer aniversario de la marca: “Estamos felices con la respuesta de los clientes a lo largo de este año, Gap es una marca que se esperaba desde hace mucho tiempo y eso se refleja en las tres tiendas que operan exitosamente en la actualidad, esperamos seguir expandiéndonos en los próximos años”, declaró.
Para celebrar este primer y exitoso aniversario, Gap contará con una promoción de “2×1” en productos de su nueva temporada “Spring 2014” durante los días jueves 11 y viernes 12 de setiembre en sus tres tiendas, en las que además ofrecerán la más divertida experiencia a través de estaciones de snacks y la mejor música con diferentes dj’s para todos sus clientes.