Una gran sorpresa se llevaron los jurados del concurso Miss EE.UU., al ver en la pasarela a la Miss Indiana, quien lucía un cuerpo sano.
Más allá de lucir un cuerpo súper delgado y tener el estereotipo de siempre, la miss Indiana, Mekayla Diehl, llamó la atención por tener un cuerpo normal. En el concurso para elegir a la representante de los Estados Unidos, la hermosa candidata salió a la pasarela en bikini, donde lucía un cuerpo tonificado, hermoso y natural. No faltó miles de comentarios positivos en las redes sociales, que la apoyaron por su iniciativa.
Al respecto, Miss Indiana se dijo orgullosa de poder inspirar a cientos de adolescentes:
“No sé si necesariamente es una decisión que tomé, es solo que seguí el estilo de vida que quería tener. Me ejercito mucho para tener el cuerpo que tengo pero sin ir a ningún extremo. Estoy orgullosa de ello”señaló la candidata.
Para la gran mayoría de personas, tener un cuerpo súper delgado para ganar un concurso de belleza, debe desaparecer en todos los países. Se debe tomar en cuenta un cuerpo sano, libre de enfermedades alimenticias.
Déjanos tu comentario si estás a favor o encontra en seguir los estereotipos de belleza o tener un cuerpo sano y libre de cualquier enfermedad.