Tomando de inspiración la simbolización de la madre y la ternura de una hija, esta marca creo Amar y Amor, fragancias que inspiran el cariño de estos dos seres.
Dos fragancias, pero una misma inspiración de amor. Siempre hay lazos muy fuertes que unen a una madre con su hija. La ternura, amistad, feminidad, son algunas esencias que demuestran el especial vínculo entre ellas. Basado en esos detalles, la línea de belleza, Ésika, presentó el pasado nueve de abril sus nuevas fragancias Amar y Amor. En el evento estuvo presente la conductora e imagen de la marca, Maju Mantilla, quien también se animó a probar el delicioso aroma de Amar y Amor.
Amar, es para la madre, floral elegante. Con delicadas notas de rosas y flor de loto, esta fragancia es para la mujer única y admirable.
Para las niñas, es el Amor. Perfume que celebra la alegría de la niñez con una combinación de esencias frutales y algodón de azúcar.
Amar y Amor son dos fragancias que inspiran a madre e hija a vivir una experiencia de belleza, gracias a sus encantadoras presentaciones, similares en forma y color. Dentro de su presentación, se ha incluido un hermoso collar para cada fragancia, cuya forma es un corazón. Este dije une el corazón de la hija, con el collar de la madre.
Ésika no solo se preocupa de la belleza de la mujer, también viene promoviendo campañas a favor de la mujeres, para que sean respetadas, valoradas por la sociedad.
Maju Mantilla, imagen de la marca Ésika, aprovechó para contarnos su experiencia con este exquisito aroma, Amar, y de paso mando saludos para todas las chicas de Unicas.pe