La joven diseñadora mostró su última colección de ropa de temporada Otoño-Invierno, en el LIF Week. Sus diseños estuvieron inspirados en los vestidos de alta costura.
En el cuarto día del Lima Fashion Week 2014, hizo su presentación en la pasarela, la diseñadora Claudia Jiménez. Su colección Otoño-Invierno apostó por las prendas románticas y elegantes. Fueron cuarenta salidas, entre las que destacan los vestidos de alta costura.
La paleta de colores con la que trabajó la joven diseñadora fue muy vibrante, tonos como el azul, magentas, lilas, rojos, negros y plateados. Antes de salir a la pasarela, Claudia Jiménez prometió una colección «más madura y estructurada» pero con la esencia femenina y romántica que caracteriza a su marca.
La propuesta de Jiménez estuvo compuesta por tules y tocados en el cabello. Además dentro de su colección propuso vestidos cortos y largos. Su primer vestido en tono acero tenía el corpiño en transparencia pero con mucho brillo, mangas 3/4 y una amplia falda con bobos verticales lo cual le dio bastante movimiento. También optó por presentar varios palazzi en gasa negra, acero, azul pastel y nude, todos estos con corpiños que podían variar de color desde el coral oscuro, azul con celeste.
El universo romántico y creativo de Claudia Jiménez le brinda a su cliente couture una propuesta femenina y chic. Hay que destacar que cada colección que propone son de la más fina costura, dándole ese toque romántico, femenino y sensual . Sin duda esta marca es de esencia muy romántica.