Sofisticado, con estilo y con los lentes más delgados del mundo, son las características del nuevo NX mini, cámara de alta calidad que presenta Samsung.
Captura y comparte tus fotos, gracias a la nueva samsung NX mini. Su diseño portátil y elegante, junto a su impresionante calidad de imagen, convierten a este equipo en el dispositivo ideal para capturar momentos especiales. Gracias a su conectividad NFC y Wi-Fi, se puede compartir las fotos tomadas, de forma rápida y sencilla, con los amigos en tiempo real.
En el 2011 Samsung presentó el primer flip up de cámaras de pantalla táctil como líder de la tendencia Selfie, diseñado en respuesta a las cambiantes demandas de los consumidores. Este enfoque se ejemplifica con la NX mini, con características tales como una pantalla flip-up abatible hasta 180° de 3.0 pulgadas y lente de amplio ángulo, diseñado exclusivamente para hacer frente a la pasión mundial por Selfies.
El NX mini tiene un modo de disparo rápido y continuo de 6fps, además permite a los fotógrafos tomar fotos continuas, por lo que los detalles se pueden capturar, sin perder los momentos. El obturador tiene una velocidad de 1/16000 seg, congela escenas de movimiento rápido, lo que permite la dramática captura de movimiento en detalles nítidos.
La cámara ya está disponible en color blanco, en las tiendas autorizadas y centros comerciales. Anímate hacer tu Selfies y compartir tus fotos.