Cabify es una empresa calificada en brindar servicio de taxi para las personas y empresas. Esta marca fusiona la tecnología móvil con el servicio de transporte.
Cabify es más que un servicio de taxi. Conforme avanza la tecnología en los teléfonos celulares, el cliente exige una mejor atención, comodidad y seguridad al momento de que utiliza un servicio de transporte. Pero ¿Cómo se puede vincular el uso de un smartphone con pedir un taxi? Tiene mucha relación cuando hablamos de Cabify. Esta empresa fusiona la tecnología móvil con el servicio de transporte a través de un aplicativo que se descarga gratuitamente en el Apple Store y Google Play (Android Store).
“Cabify ha llegado al Perú para quedarse”
Hace más de un año y medio que Cabify inició sus operaciones en nuestro país, pero en tan poco tiempo esta empresa se ha posicionado en el mercado peruano. El gerente de Cabify Perú, Gerardo Reátegui, afirmó que ya son más de 15 mil usuarios registrados en la página de Cabify. Además el empresario considera que en Lima existe una demanda insatisfecha de transporte urbano, por ello señaló que esta necesidad es para su empresa una oportunidad de mercado.
El 65% de los clientes particulares de Cabify son mujeres
Este servicio ha sido muy bien recibido por las madres de familia, ejecutivas y empresarias que por años han estado esperando un servicio de taxi seguro. El pago vía online, permite que las mujeres ya no se preocupen por el pago en efectivo que muchas veces las exponen a los robos. También el contratar un taxi de Cabify para llevar a sus familiares como sus hijos, nietos, primos de forma segura es muy valorado por ellas. Las clientes al escoger Cabify podrán saber todos los datos del chofer, de la ruta escogida en tiempo real y la hora de llegada al lugar de destino.
Simplificar la experiencia al cliente al movilizarse por la ciudad
Esta empresa busca las mejores rutas en todos los distritos de Lima. Desde que el usuario pide el servicio, el conductor puede demorarse hasta 10 minutos para llegar al cliente. Asimismo el usuario puede llamar al conductor para cambiar el lugar donde lo recogerán.
Lo nuevo de Cabify Life
Cabify Lite, según refiere Reátegui, es un tipo de servicio de taxi con app para todo el personal de una empresa. Se caracteriza por tener tarifas mucho más económicas. También cuenta con un control digital para que las empresas puedan llevar una relación de gastos de movilidad de todos los empleados y facturar cada mes de manera electrónica, como lo hace ya un 47% de los clientes de Cabify.
El proceso de cómo tener el servicio de Cabify es el siguiente:
– Primero tienes que descargar gratuitamente el el Apple Store y Google Play (Android Store).
– Para BlackBerry y Windows Phone, se puede acceder al servicio a través m.cabify.com. Ahí, el usuario hace un registro único de su nombre, número de teléfono y datos de tarjeta de crédito.
-Para pedir el servicio, se ingresa la dirección o se señala la ubicación en el mapa que desplegará la aplicación (Google Maps). Cabify buscará a un conductor disponible y mostrará el nombre, teléfono y la puntuación que otros usuarios le han dado. También le mostrará el tiempo estimado de espera y el desplazamiento, en tiempo real, de la unidad.