Olvídate de pagar grandes sumas de dinero en máquinas y tratamientos para endurecer glúteos. Con estos efectivos ejercicios tendrás una cola bien levantada y firme.
Tener un trasero bien levantado y firme no es difícil. No tienes que pagar mucho por una cirugía o invertir en máquinas carísimas. Realizando algunos ejercicios muy sencillos, podrás dar comienzo a endurecer y estilizar tus glúteos. Este entrenamiento te resultará tan efectivo que en pocos meses lucirás un cuerpo esbelto y tonificado. A continuación te damos la exitosa rutina de ejercicios para endurecer glúteos que Unicas.pe trae para ti:
Ponte en cuatro y rota la pierna izquierda, de tal modo que la rodilla quede hacia adentro y la espinilla quede mirando hacia afuera. Apóyate en el antebrazo derecho y dobla el codo izquierdo para hacer palanca.
Levanta la pierna izquierda hacia el costado, con las agujetas del tenis viendo hacia el frente. Esa es una repetición; haz 30 y cambia de pierna.
Colócate sobre tus manos y rodillas, y luego balancéate hacia el brazo izquierdo y, después, hacia la rodilla derecha. Dobla la rodilla izquierda y descansa el pie arriba del tobillo derecho. Levanta el brazo derecho hacia un lado, con la palma hacia arriba.
Levanta la pierna izquierda hacia atrás y muévela hacia el techo. Esa es una repetición; haz 30 y cambia de pierna.
Empieza en la posición de El Corredor (arrodíllate sobre la pierna derecha y coloca las manos en ambos lados del pie izquierdo).
Estira la pierna derecha, mantén las manos en el piso (muévelas hacia adelante unos centímetros para mayor estabilidad) y levanta la pierna izquierda 90 grados. Esa es una repetición; haz 30 repeticiones y cambia de pierna.
Ponte en cuatro y luego, balancéate hacia el brazo y pierna izquierdos (tu cuerpo se rotará hacia la derecha). Con la mano derecha, toca el hombro izquierdo, cruza el pie derecho sobre el tobillo izquierdo (se formará un triángulo entre las piernas).
Manteniendo la rodilla derecha flexionada, levanta la pierna tan alto como puedas. Esa es una repetición; haz 30 y cambia de pierna.