No hay duda de la gran estrella que lleva Ellen DeGeneres en el escenario. La humorista hizo gala de su carisma en la noche de los premios Oscar 2014.
Una sonrisa muy bien dibujada. Unos ojos cristalinos. Un carisma divertido y original, es lo que hace de Ellen DeGeneres una mujer única. A sus 56 años, la humorista nacida en Nueva Orleans está entre las mejores conductoras del mundo.
Pero por qué esta conductora sobresalió tanto en los premios Oscar 2014. Te lo contamos a continuación. Ve la galería de fotos que unicas.pe ha creado para ti.
Una deliciosa pizza para los invitados. Ellen pensando en los demás repartió pizza a los asistentes que se morían de hambre en la ceremonia. Esto arrancó sonrisas a todos.
Ella es Ellen DeGeneres. No hay vergüenza ni sentirse que está haciendo el ridículo en Ellen al momento de expresarse. En la noche de premios, la presentadora se disfrazó de Glinda, la bruja del Norte de la película El Mago de Oz. ¿Me lo perdí? preguntó DeGeneres en el escenario.
Redes sociales en los Oscar 2014. Pensando en todos los seguidores y fanáticos regaló imágenes memorables a través de Facebook y Twitter. Estas imágenes fueron retwiteadas más de 2 millones de veces.
Apoya a los perdedores. En una competencia no todos ganan y se llevan los premios. Ellen no quería que se vaya con las manos vacías el actor, Bradley Cooper , quien no se llevó el premio a mejor actor de reparto. La conductora le regaló un boleto de lotería para raspar. «Si es que ganas me avisas para repartirnos el premio», bromeó la presentadora.
Hace fuerzas entre todos. Otro anécdota de Ellen fue cuando tomó prestado el sombrero de Pharrell Williams para hacer chanchita para pagar la pizza. Los actores vieron con mucho humor y participaron de la colecta. Su trabajo fue muy efectivo porque uno de los asistentes metió 200 dólares en el sombrero.
Representa la inclusión. Ellen se declaró abiertamente lesbiana en una entrevista que salió en portada de la revista Times en 1997. Actualmente ella está casada con la actriz Portia De Rossi desde el año 2008. La humorista es activista por la igualdad de derechos para los homosexuales, y además promueve el vegetarianismo.