Si estas pasando por un momento complicado en tu relación y sientes que tu pareja se ha alejado de ti, sigue estos consejos para mantener tu relación.
¿Algo anda mal en tu relación? él se muestra distante hacia ti. Buscas la manera de saber que le está pasando a tu pareja, pero no encuentras el momento indicado. No siempre estas actitudes tienen que ser por culpa tuya, también puede que él no se sienta bien consigo mismo. Algunos pasos para que tomes en cuenta antes de ayudarlo a salir de ese trance.
No se siente tan masculino. Muchos de los hombres buscan hacer actividades simples que lo ayuden a desfogar testosterona. Déjalo si desea ser algunas reparaciones de la casa.
Se siente presionado. No siempre vas a saber qué está pasando dentro de su cabeza. Las responsabilidades en su trabajo o en su casa lo pueden estar preocupando. Dale su espacio.
Te oculta algo. Algunos hombres son odiosamente mentirosos, pero no todos. Tal vez te está preparando alguna sorpresa para ti. No siempre debe ser algo malo o negativo para tu relación.
Se hace daño. La mayoría de hombres no saben cómo comunicar lo que les pasa. Durante este proceso de tristeza suelen quedarse callados o mostrarse retraídos. Trata de ser su amiga, antes de reprocharle algo.
No se siente atractivo. Algunas mujeres visten a sus parejas. Sin embargo no todas saben el verdadero estilo de sus galanes. A menos que sepas su talla, regalale ropa. Deja que él se vista de acuerdo a su look.
No piensa tranquilamente. Hay varios factores que lo pueden conducir a un bloqueo mental. La presión en el trabajo, en la casa o algún proyecto que no ha tenido resultados, lo llevará a la desesperación. Recuerda que el problema debe resolverlo él, pero demuéstrale que lo apoyas en todo.
Limitaciones financieras. Muchos hombres buscan sentirse estables económicamente. Para darte un gustito, o comprarse algo, debe tener un buen trabajo que avale sus gastos. Puede pasar por una etapa de preocupación cuando no le sonríe sus cuentas. Debes entender que hay etapas malas como buenas.
Ambos deben manejar su relación. Recuerden que son una pareja, no unos extraños que recién se conocen. Los problemas se van a presentar muchas veces, cuando menos lo piensen. Una buena comunicación puede ser el comienzo de las infinidades de soluciones.