¿Cansada de lucir axilas sin pelos pero oscuras? Acláralas tú misma con estos remedios caseros que te ayudarán a sentirte más segura.
Tu lucha por eliminar los incansables pelitos bajo la axila no la ves ganada por esas incómodas manchas que aparecen y le dan una apariencia oscura, hasta sucia, a tu piel. Pero relájate, Unicas.pe tiene los remedios caseros para aclarar tus axilas en un dos por tres.
Aclarar axilas con bicarbonato de sodio y limón
- Exprime uno o dos limones. Sobre el jugo, aplica media cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezcla hasta integrar ambos ingredientes y crear una pasta.
- Si es necesario, agrega más bicarbonato hasta que esté equilibrado.
- Ahora, cada noche antes de dormir (y luego de haberte lavado bien hasta quitar todos los residuos del desodorante), aplica esta cremita en tus axilas por el periodo de dos semanas.
- Los resultados te maravillarán, además que reducirán tu sudoración y el olor corporal.
Limón, pepito y kion
- Al igual que en la receta anterior, haz una pasta con jugo de limón, con 1 cucharadita de jugo de pepino y una de kion en polvo.
- Coloca esta pasta sobre las axilas y lávate después de 20 minutos.
- Los resultados serán excelentes, pues el kion tiene la propiedad de ayudar a regenerar la piel
Azúcar y aceite
- Esta receta es para exfoliar no solamente la axila, sino toda la zona que se ubica debajo de los brazos.
- Una cucharada de aceite de oliva y otra de aceite serán suficientes para cada brazo. Luego de dos semanas de tratamiento diario, tendrás una piel más clara.
La recomendación para estos tres remedios caseros para aclarar axilas es NO AFEITARTE las axilas. Usa siempre cera depilatoria que arranca tus pelos de la raíz. Si tienes otros trucos para aclarar las axilas compártelo con la comunidad de Unicas.pe