Con estos nuevos ingresos, Surprice suma seis marcas premium que se ofrecen bajo un concepto de ‘tienda multimarca’ con descuentos de hasta el 70% sobre los precios convencionales.
Surprice, el primer Outlet premium del país, incorpora nuevas marcas a su gama de productos como la reconocida marca americana Gap y la australiana UGG, que se caracteriza por sus calzados de primera calidad. Con estos nuevos ingresos, Suprice suma seis marcas premium que se ofrecen bajo un concepto de ‘tienda multimarca’ con descuentos de hasta el 70% sobre los precios convencionales.
Surprice, que ha sido diseñado bajo un formato innovador de venta, ofrece productos de las mejores marcas de vestir como Brooks Brothers, Polo Ralph Lauren y The North Face. Además cuenta con una línea de carteras de la reconocida marca belga, Kipling. Y ahora se unen GAP y UGG para el deleite de su distinguido público.
Al respecto, el jefe de planificación, Alvaro Mitjavila, comentó que el establecimiento ha sido creado pensando en un formato de tienda multimarcas donde se puede encontrar marcas exclusivas para un estilo sport, outdoor, casual y elegante, con la misma calidad de fabricación y diseño de la casa matriz y con descuentos de hasta el 70%, ofreciendo además un servicio de atención personalizado.
“Surprice es distinto al outlet convencional, porque permite al cliente sentirse como en la tienda propia de cada marca, con productos de alta calidad, diseño innovador y servicio de primera, que hace una experiencia de compra inolvidable”, sostuvo, Mitjavila.
Surprice, considerado el primer outlet premium del país, inauguró en julio su primer establecimiento en el Centro Comercial Plaza Camacho en donde ofrece, las marcas más exclusivas con grandes descuentos para un público selecto.