Sigue estos consejos de Unicas.pe para elegir el peinado de novia ideal y evitar errores que te podrán causar problemás de último momento.
No creas que el peinado de novia es un aspecto ligero y poco importante como para realizarlo a último momento. Al contrario, según el vestido que hayas es escogido, la temporada del año y la moda, el estilo de peinado que hayas escogido puede variar.
Para evitar llantos y lamentos en el día de tu boda, te damos estos consejos para que puedas planificar de manera adecuada el peinado de novia ideal para tu atuendo.
-
Piensa bien al momento de elegir los complementos o accesorios que ya que, lógicamente, tienen que hacer juego con tu vestido de novia.
-
Planea tu peinado con el estilista que te peinará el día de la boda. Asegúrate que pueda realizar tu peinado (así tal como quieres) y no algo similar. Planifícalo para que no pases apuros de último minuto.
-
Ten en cuenta la fecha de tu boda: mes, estación y lugar. Dependiendo de ello puede favorecer o desprestigiar tu peinado.
-
Si piensas en llevarlo recogido, deja crecer tu cabello. Así lo conseguirás más brillante, con una serie de limpiezas profundas y tratamientos nutritivos.
-
Opta por algo que sepas desde el principio que te sienta bien, así te sentirás cómoda. No te compliques con peinados a lo María Antonieta.
-
Si te tiñes el cabello, haz todos los retoques unos 10 días antes de la boda. Esto le dará al color el tiempo suficiente para suavizarse, porque aún te lavarás el cabello varias veces. Así lograrás un look más natural.
-
Por otra parte, si decides tenerlo corto, no te limites. Puedes usar ganchos hermosos hasta diademas. No olvides de darle movimiento al peinado, acondicionándolo y creando ondas en las puntas del cabello, usando pinzas o un rizador. Así no lucirá tan pequeño ni rígido.
-
Te recomendamos lucir sencilla. Si planeaste tu peinado hace 9 meses o más, puede ser que ya no esté a la moda. Busca siempre algo clásico y ligero, así no sentirás que los cabellos están estirados en tu cabeza y disfrutarás más de tu día.
-
Recuerda que tu boda no es un buen día para experimentos, trata de usar algo a tu estilo para que no piensen que eres otra.