Si buscas peinados para pelo corto y piensas que es imposible realizar alguno, te entregamos opciones para demostrarte todo lo que puedes hacer.
A pesar de utilizar el cabello corto, debes saber que hay muchas posibilidades de lucir un peinado lindo. Si bien es cómodo y favorece mucho en épocas de verano, cuando las invitaciones a reuniones y fiestas lleguen, será posible darle un nuevo vuelo a tu look. Por eso te presentamos algunas opciones de peinados para pelo corto.
Si solo se te ocurre pintarlo o recortarlo aún más, ¡detente! Hay mejores opciones que no generarán mucho cambio. Una de ellas la puedes lograr con la ayuda del rizador de pelo, darle onda no solo a las puntas, sino también a las raíces. Con ello generarás un efecto de volumen que te hará ver distinta.
Lo que también puedes hacer es empezar a peinarte con la raya en otra posición. Por ejemplo, si solías utilizar raya al centro, déjala de lado. Comienza a peinarte de costado o todo hacia atrás. Puedes complementar también usando algún gancho, vincha o accesorio que te haga ver diferente.
También incluye, por ejemplo, un flequillo o cerquillo, dependiendo de la forma de tu rostro. Y si ya lo usabas, conviértelo en una trenza que te sirva como vincha o sujétalo de otra manera.
Ve despidiéndote de esos mitos que dicen que no se pueden hacer peinados con pelo corto, pues las opciones son múltiples y todo depende de tu imaginación.