Internet crea términos para los nuevos defectos de la figura femenina. Estos tienden a convertirse en obsesiones muy peligrosas y hasta fatales para las mujeres.
Si antes solo nos preocupábamos por los rollitos del costado y las caderas anchas, ahora nuestro problema va en aumento. Las páginas sensacionalistas por internet exponen las anatomías de las celebridades para ridiculizarlas y etiquetar sus defectos. De esta manera se crean nuevas tendencias que cambian los nuestros cánones de belleza.
El ejemplo perfecto es el muro de la verguenza del Daily Mail. Es imposible que alguna salga bien parada. Todas son o muy flacas, o muy gordas o muy viejas. Las redes sociales como Instagram, Tumblr y Pinterest también alimentan nuestras ansiedades con nuevas modas como la del Thigh gap (hueco entre los muslos), una propuesta muy peligrosa de lograr, afirman los médicos.
Wings Rump
Se refiere la carne que cuelga de los brazos. Se han categorizado 6 tipos con las celebridades, empezando por Sharon Osbourne y Penélope Cruz.
Back dimples
Se trata de hoyuelos en el trasero. Se usan piercing para hacerlos notar más.
Sidebutt
Traducido se refiere al trasero lateral. Se popularizó con el vestido que lució Gwyneth Paltrow en el estreno de Iron Man. Enseñar esta parte del cuerpo perfecta se ha convertido en tendencia.
Escote de trasero
Tiene un aire muy masculino, sin embargo Heidi Klum se atrevió a lucirlo. Muchas mujeres se matan en dietas y ejercicios para lograr usarlo.
Underbutt
Se refiere a esa parte del trasero que se deja ver cuando se usan los microshorts a la altura de la ingle. La que usa más esta moda y la ha convertido en tendencia es la polémica Miley Cyrus.
Thigh gap
Es el espacio que hay entre los muslos de las mujeres muy delgadas, aunque todas lo tienen. Se trata de una cuestión morfológica, el hacer dietas para obtenerlo puede ser muy peligroso.
Sideboob
El estilo pretende que el pecho se vea por los costados. Se puso muy de moda en el 2012, cuando los vestidos con la sisa alta eran lo más usado por las celebridades.
Underboob
Se trata de un estilo que deja ver el pecho por debajo si se lleva el top muy corto. Se usaba popularmente en los ochentas. Miley Cyrus lo trae nuevamente.
Dedo de camello
Es un efecto que marca la vagina cuando los pantalones están muy ajustados.
¿Arriesgarías tu salud por lucir estas nuevas tendencias que popularizó internet? Es bueno llevar una vida sana y combatir el sobrepeso, sin embargo los extremos nunca son saludables.