¿Te imaginas meterte al mar o arrastrarte en el lodo con tu vestido de novia? Para muchas es una idea loca pero para otras un buen recuerdo de bodas.
Trash the dress es la nueva tendencia en fotografías de bodas que está creciendo notablemente. Cada vez más novias se animan a realizar esta sesión fotográfica. Esta no es una sesión normal, el principal elemento es tu vestido de novia, se realiza en lugares poco comunes y es por eso que se tiene que hacer después de la boda.
Los escenarios pueden ser muy variados desde la playa, hasta un bosque o una fábrica abandonada, un escenario totalmente loco, al que no irías con el vestido por miedo a arruinarlo.
Lo más divertido de esto, es que la pareja de esposos interactúe con el lugar, por ejemplo metiéndose al agua o sentándose en la arena.
Pero hay que estar muy decididas de querer prácticamente renunciar a tu vestido, algo que muchas de nuestras mamás y abuelas jamás habrían considerado. Sin embargo, también es una excelente opción para tener un recuerdo increíble de tu vestido y muy original, además de ser una opción para aquellas que no gustan de mantenerlo guardado por los años de los años, sabiendo que poco a poco se va deteriorando.
Si estas a punto de casarte, y quieres obtener buenos recuerdos de tu boda, ten en cuenta esta idea, de seguro te saldrán unas fotos inolvidables en ese tan importante en sus vidas.
¿Te atreverías hacerlo? ¿Qué te gustaría hacer?