Mantener una salud emocional equilibrada, darle énfasis a las relaciones sexuales y dejar un espacio personal son detalles importantes para conservar a tu pareja.
Siempre tomamos en cuenta nuestros deseos y las situaciones o acciones que nos hacen sentir mejor. Sin embargo, hay que tener también en consideración a la pareja para que la relación funcione y no se hunda en la rutina o en una sucesión de reproches interminables. Recuerda que los detalles son muy importantes, por ello tu también debes tenerlos para con tu pareja. Aquí te mostramos 10 gestos que siempre debes mantener para construir la relación perfecta.
1. Mantener la pasión de pareja: A pesar del paso del tiempo y de nuestras conductas rutinarias, debemos reinventarnos para seguir avivando la pasión. Recuerda que el romance y el sexo son muy importantes para tu relación.
2. Mantener un equilibrio emocional: Si bien es cierto, las mujeres somos un poco más emocionales que los hombres, por nuestra fluctuación hormonal, debemos tratar de controlarnos y demostrar mucha seguridad y autoestima.
3. No tener actitud de mamá: A los hombres no les gusta que les estén llamando la atención por todo y menos que les hagan reproches.
4. Elaborar un proyecto en común: Tener metas comunes en un mismo proyecto motiva mucho al crecimiento. Los hombres se sienten más seguros y apoyados.
5. Ser una mujer divertida: A los hombres les encantan las chicas amenas e interesantes. No dejes las bromas y los juegos del principio, revivelos con más intensidad.
6. No intentes cambiar su carácter o personalidad: Lo mejor es aceptar a la pareja tal como es y comprender su actitudes e ideas, esto reafirma su seguridad y autoestima.
7. Dale independencia: Deja que él tenga sus propias metas, planes y proyectos personales. Eso ayuda a construirse primero de forma independiente para luego aportar más a la relación.
8. Mantener el erotismo: Si deciden vivir juntos, recuerda que la calidad y frecuencia de las relaciones sexuales debe aumentar para evitar caer en el aburrimiento o la rutina.
9. No seas controladora: Déjalo salir con sus amigos, recuerda que todos necesitamos un espacio y tiempo para compartir con las demás personas y disfrutar de nuestros gustos personales.
10. Balance físico y mental: A la gran mayoría de hombres les gustan las mujeres femeninas y atractivas físicamente. Trata de mantenerte en forma y cuida tus actitudes.